Acer lanzará nuevos smartphones Windows Phone en 2015

Si bien Acer ha lanzado varios modelos de smartphones con sistema operativo Windows Phone en el pasado, hoy en día prácticamente ha dejado de producirlos debido a las bajas ventas. De hecho el año pasado la compañía había anunciado que dejaría de lanzar nuevos modelos y simplemente se sentaría a ver el panorama de la plataforma, para así decidir si volver a entrar en el mercado o no. Hace algunos meses se dijo que Acer nuevamente estaba interesada en la plataforma de Microsoft, pero no se había realizado ninguna confirmación oficial al respecto.

Acer lanzará nuevos smartphones Windows Phone en 2015Acer lanzará nuevos smartphones Windows Phone en 2015

 

Recientemente, en un evento que Acer ha organizado para presentar a sus nuevos smartphones Android, representantes de la compañía han dado a conocer que durante la primera mitad de 2015 se estarán lanzando varios modelos nuevos que correrán con Windows Phone. Dado que los lanzamientos se producirían entre enero y junio aproximadamente, no sería ninguna sorpresa que algunos dispositivos fueran presentados durante el CES 2015 (enero) o el MWC 2015 (marzo), dos eventos en los cuales se suelen ver nuevos smartphones (principalmente en el segundo). A esta altura no está claro qué tipo de dispositivo Acer tiene entre manos o cuándo serán lanzados exactamente, así que simplemente tendremos que esperar un poco para poder averiguarlo.

Lo smartphones WP de Acer no son muy buenos, al menos no en comparación con los Lumia de Microsoft, y ni hace falta compararlos con la versión Windows del HTC One M8, que es el mejor del sector sin lugar a dudas. Será interesante ver qué es lo que la compañía planea lanzar el año que viene, quizá incluso logren sorprendernos con algún móvil que nadie se espera.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre los smartphones de Acer? ¿Has tenido la oportunidad de probar alguno de ellos?


Artículos relacionados:

Deja un comentario