Instagram ya tiene 300 millones de usuarios

Puede que no parezca ser muy grande, pero en realidad Instagram es una de las redes sociales más populares hoy en día, y de hecho cuenta con más usuarios que Twitter, para que se hagan una idea. Recientemente se ha anunciado que Instagram ha llegado a la marca de los 300 millones de usuarios en todo el mundo, los cuales comparten millones de fotografías y videos cada día. Si bien este portal está por encima del pájaro azul, todavía le queda mucho para alcanzar a la red social número 1, que obviamente es Facebook. Por supuesto no es justo comparar Instagram con Facebook, ya que este último es una red social completa, mientras que el primero está dedicado a fotos y videos exclusivamente.

Instagram ya tiene 300 millones de usuarios

 

Instagram ha implementado varias mejoras este año, entre las cuales podemos destacar dos: la pestaña People, donde podremos encontrar a otros usuarios relacionados con nosotros, cuentas de famosos, etc. y la aplicación Hyperlapse, que por cierto está considerada como una de las mejores de 2014. Hyperlapse es una app que nos permite realizar videos en secuencias, así no perdemos tiempo editando y una vez esté listo podemos subir el contenido rápidamente a nuestra cuenta en Instagram.

Por supuesto no todas las cuentas del servicio son reales: existen muchas cuentas duplicadas, de bots y de spam, y el equipo ha anunciado una exhaustiva investigación para darlas de baja. Esto reducirá el número de usuarios seguramente, pero permitirá conocer cuál es la cantidad de usuarios reales que hay por allí, lo cual siempre es bueno.

Por cierto, a partir de ahora las celebridades, marcas y demás que tengan cuentas en Instagram van a disponer de una pequeña marca que las identificará como cuentas oficiales, similar a como hace Google Plus, Facebook y Twitter.


Artículos relacionados:

Deja un comentario