Microsoft anuncia un evento para el 21 de enero

¿Qué podemos esperarnos de Windows 10? Hasta el momento Microsoft ha revelado pocos datos sobre la futura versión de su sistema operativo, aunque al menos sabemos que, por ejemplo, será una plataforma universal compatible tanto con tablets y smartphones como también con laptops y computadoras. Para anunciar algunos detalles adicionales al respecto, el gigante del software ha decidido realizar un evento el día 21 de enero del año que viene. No se trata de un evento corto, ya que al parecer va a durar muchas horas. Actualmente hay muchas cosas de Windows 10 que no conocemos, y es más que probable que Microsoft se esté reservando alguna carta bajo la manga para mostrarla en el momento menos esperado. Dada la mala recepción que tuvo Windows 8, esta vez el gigante de Redmond tendrá que cambiar sus estrategias.

Microsoft anuncia un evento para el 21 de enero

 

Si bien el evento se estará realizando en Redmond (Washington), no es necesario ir hasta allí para enterarnos de todo lo que esté ocurriendo, ya que obviamente podremos verlo en vivo vía streaming. En el lugar estarán presentes, entre otros, Satya Nadella (el CEO de Microsoft), Terry Myerson (vicepresidente ejecutivo de sistemas operativos), Joe Belfiore (vicepresidente corporativo de sistemas operativos) y Phil Spencer (jefe de la división de Xbox). Si hubiera pocas cosas para anunciar la compañía no estaría llevando a varios de sus principales ejecutivos al evento, así que es probable que sea presentado algo importante además.

Corren rumores de que una nueva versión de previsualización de Windows 10 sería presentada y lanzada en el evento, para que luego el público pueda probarla por su cuenta.

Microsoft lentamente nos va preparando para el lanzamiento de su sistema operativo más ambicioso hasta la fecha. ¿Logrará el éxito que busca? El tiempo lo dirá, por ahora debemos esperar hasta que haya más datos oficiales.


Artículos relacionados:

Deja un comentario