5 móviles de gama alta para regalar en Navidad y Año Nuevo

Las fiestas de fin de año están llegando, y con ellas llegan los regalos. Cada vez es más natural regalar cosas relacionadas con el gran mundo de la tecnología, lo cual va desde televisores y consolas hasta smartphones y tablets. En el mercado existen gran cantidades de teléfonos sin lugar a dudas, y quizá a veces cueste un poco decidir cuál es el mejor, por eso hoy te vamos a dejar esta lista de 5 móviles de gama alta para regalar en Navidad y Año Nuevo.

5 móviles de gama alta para regalar en Navidad y Año Nuevo

 

  • Samsung Galaxy S5: se trata del más reciente modelo de la familia Galaxy S, la cual ha demostrado ser una de las más exitosas del mercado en los últimos años. Si bien el S5 no fue el smartphone que muchos esperaban, no deja de ser un estupendo regalo para esta Navidad.
  • iPhone 6: el más reciente smartphone de Apple ha tenido unas ventas realmente buenas, e incluso actualmente la compañía sigue con problemas para tratar de satisfacer la demanda del modelo 6 Plus. El nuevo iPhone de la manzana sin lugar a dudas resulta ser un muy buen regalo para algún familiar o amigo que sea fanático de Apple.
  • LG G3: el G3 es uno de los pesos pesados del 2014. Se trata de un móvil que muchos han calificado como el mejor que ha sido lanzado durante este año. Si bien eso ya es un poco subjetivo, no hay dudas de que el LG G3 es uno de los mejores smartphones disponibles actualmente y por lo tanto se merece un lugar en esta lista.
  • HTC One M8: otro smartphone que ha dado mucho de qué hablar. El M8 es el mejor móvil fabricado por HTC hasta la fecha, y cuenta con una cámara realmente estupenda. Su tecnología está a la orden del día, así que funcionará muy bien como regalo de Navidad.
  • Sony Xperia Z3: el más reciente miembro de la familia Xperia Z conserva la resistencia al agua que ya tienen sus hermanos. Pero eso no es todo, porque el dispositivo cuenta además con hardware de primera y es otro candidato perfecto para convertirse en un regalo para la Navidad.

Cuéntanos: ¿cuál de estos 5 móviles de gama alta para regalar en Navidad crees que es el mejor?


Artículos relacionados:

2 comentarios en “5 móviles de gama alta para regalar en Navidad y Año Nuevo”

  1. la verdad estoy entre el iPhone 6 plus y el Xperia Z3.. pero amo iOS.. y no siento que este listo o dispuesto a cambiar a Android…

  2. No puedo regalar ninguno de ellos está Navidad pero si me quieren regalar uno de ellos elijo al Xperia z3 lo máximo…. Gracias y feliz Navidad y exelente 2015

Deja un comentario