5 productos de Apple para regalar en Navidad y Año Nuevo

No hay dudas de que los productos de Apple están entre los más populares del mercado. La manzana es una marca con gran reconocimiento y fama a nivel mundial, y cada vez más personas quiere contar con uno de sus productos, sin importar mucho de cuál de ellos se trate. Durante la época de la fiestas navideñas y de fin de año es normal que muchas personas regalen a sus familiares o amigos algún dispositivo del gigante de Cupertino, por eso se nos ha ocurrido hacer una lista de 5 productos de Apple para regalar en Navidad y Año Nuevo.

5 productos Apple para regalar en Navidad y Año Nuevo

 

  • iPhone 6 / 6 Plus: los nuevos smartphones de la manzana se están convirtiendo en los más exitosos que Apple ha lanzado hasta la fecha. El aumento del tamaño de la pantalla es una característica que muchas personas han estado esperando desde hace tiempo, y esto ha llevado a que los dispositivos tengan muy buenas ventas. Recordemos que el modelo estándar mide 4,7 pulgadas y el grande mide 5,5 pulgadas.
  • iPad Air 2: sin dudas la mejor tableta de Apple hasta ahora. La iPad Air 2 es una tableta muy delgada y además muy poderosa, incorporando un chip A8X, el cual resulta ser una variante ligeramente mejor del chip A8 que encontramos en los nuevos iPhones. Si estás buscando alguna tablet moderna para regalar, entonces aquí tienes una estupenda opción.
  • iPad Mini 3: esta tableta sin dudas sería un regalo ideal para los niños, ya que al tener dedos pequeños les resultará más fácil de manejar en comparación con el modelo grande de casi 10 pulgadas. El iPad Mini 3 es un dispositivo poderoso en el cual podemos realizar todo tipo de tareas. Es como un iPad estándar, solo que con una pantalla más pequeña.
  • Mac: las computadoras y portátiles Mac de Apple están entre las mejores del mercado sin lugar a dudas, aunque por supuesto resultan ser equipos caros en comparación a otros. Aún así, pueden estar seguros de que estarán adquiriendo un producto de buena calidad y moderna tecnología. Recordemos que vienen en forma de iMacs, MacBooks y Mac Pros.
  • Apple Watch: sí, es cierto que el smartwatch de la manzana todavía no está a la venta, de hecho se comenzará a vender el año que viene, pero si entregar un regalo de Navidad con un par de meses de atraso no resulta un inconveniente, entonces este reloj sin dudas podría resultar una estupenda opción. Su lanzamiento es esperado para febrero o marzo de 2015.

Cuéntanos: ¿cuál de estos productos de Apple para regalar en Navidad y Año Nuevo crees que es el mejor?


Artículos relacionados:

Deja un comentario