Las principales búsquedas en Google durante 2014

Ahora que ya estamos entrando en las últimas semanas de diciembre, es hora de echar un vistazo a lo que nos ha dejado el 2014. Son muchos los servicios online que están publicando resúmenes de lo que ha sido este año, y obviamente uno de esos es el buscador número 1 de Internet, Google. Quizá recuerden que hace unos cuantos días Bing dio a conocer un resumen similar. Google ahora ha revelado cuáles fueron algunas de las principales búsquedas realizadas durante el año por usuarios de todo el mundo. Obviamente no se esperan grandes diferencias entre los resultados de Bing y del gigante de la red, pero aún así vale la pena ver la lista.

Las principales búsquedas en Google durante 2014

 

Google antes solía darle el nombre de “Zeitgeist” a estas listas, pero ahora simplemente la ha llamado “El Año en Búsquedas”. El resumen de la compañía nos deja con los temas más buscados y más populares de todo el 2014.

A nivel general y global, Robin Williams se ha llevado el primer lugar, seguramente recordarán que el famoso actor falleció en agosto y la noticia llegó hasta lo últimos rincones de la red. El segundo tema más buscado del año fue el Ébola, el temido virus que comenzó a ser sensación mundial entre junio y julio aproximadamente. En el tercer puesto nos ubicamos con el mayor evento deportivo del año, que no fue otro que la Copa Mundial de la FIFA en Brasil. Malaysia Airlines se lleva el puesto 4 debido a la desaparición del vuelo MH370 y a la caída del MH17 en Ucrania. Cerrando el top 5 tenemos el famoso desafío de la cubeta de hielo, cuyo propósito lamentablemente fue malinterpretado.

A nivel de productos electrónicos, lo más buscados fueron el iPhone 6, el Galaxy S6 y el Nexus 6, que se quedan con el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. La lista es completada por otros como el Moto G, el Note 4, el G3 de LG, la Xbox One, el Apple Watch, etc.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Las principales búsquedas en Google durante 2014”

Deja un comentario