Anunciados los nuevos Huawei Honor T1 y Honor 6 Plus

Huawei acaba de anunciar dos nuevos dispositivos que en breve estarán llegando a los mercados de Asia y de Europa y forman parte de la línea Honor. En primer lugar tenemos una tablet conocida como la Honor T1, un modelo de bajo precio que tiene una pantalla de 8 pulgadas, y por otro lado tenemos al Honor 6 Plus, un smartphone bastante llamativo que tiene dos sensores de cámara en la parte de atrás.

Anunciados los nuevos Huawei Honor T1 y Honor 6 Plus

La Honor T1 corre con el sistema operativo Android 4.3, haciendo uso de un procesador Snapdragon 200 quad-core a 1.2GHz. Además de esto el dispositivo incorpora 2GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna que podemos expandir haciendo uso de una tarjeta de memoria. La tableta lleva una pantalla con resolución de 1280×800 píxeles, tiene una cámara de 5 megapíxeles en la parte de atrás y una VGA en el frente, contando además con conectividad WiFi y Bluetooth. También dispone de una batería de 4.800mAh cuya duración máxima es de unas 7 horas aproximadamente.

La Honor T1 tiene un costo de solo $156 dólares y de momento está disponible únicamente en India, pero llegar a Europa dentro de poco.

Anunciados los nuevos Huawei Honor T1 y Honor 6 Plus

 

El Honor 6 Plus es un smartphone con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas que corre con un procesador Kirin 925, el cual es un octa-core a 1.8GHz. Aparte de esto el móvil nos brinda 3GB de memoria RAM, una batería de 3600mAh y una lectora de microSD para expandir su memoria interna, que por cierto puede ser de 16GB o 32GB. Los dos sensores de cámara de la parte de atrás son de 8 megapíxeles y se pueden usar en conjunto para tomar una gran foto, similar al Duo Camera de HTC. La cámara frontal también es de 8 megapíxeles.

Los precios van desde $320 dólares por el modelo de 16GB hasta $400 dólares por el de 32GB.


Artículos relacionados:

Deja un comentario