Sony ha vendido más de 16 millones de PS4

La guerra de las consolas continúa. Si bien la Xbox One de Microsof fue lanzad< solo un par de semanas después que la PS4 de Sony, esta última ha logrado aplastar a su tradicional rival en casi todos los mercados del globo, en parte debido a su precio, ya que es $100 dólares más barata. Solo en las últimas semanas la Xbox One ha logrado tener éxito, el cual se debe al famoso Viernes Negro, día durante el cual la consola de Microsoft logró vender más unidades que la de Sony gracias a las ofertas lanzadas para la ocasión. Pero en general, la japonesa no tiene nada de qué preocuparse, ya que hasta la fecha lleva vendidas más de 16 millones de unidades de la PlayStation 4.

Sony ha  vendido más de 16 millones de PS4

Durante el Viernes Negro se vendieron incluso más de 1 millón de unidades de la PS4 para que se hagan una idea. El hecho de que Microsoft haya superado a Sony en esa ocasión fue un gran suceso, pero lo cierto es que el gigante del software todavía está lejos de vencer a su rival, ya que se estima que la Xbox One apenas ha llegado a vender 10 millones de unidades a nivel global, por lo tanto todavía le quedaría un largo camino para ponerse a la altura de la PS4.

Sobre el éxito de la PS4 se dicen muchas cosas. Unos afirman que se debe a que la consola es más barata que la de Microsoft, mientras que otros creen que es más llamativa debido a algunos de sus títulos exclusivos, los cuales a esta altura en realidad no son muchos.

El negocio de Sony en el mercado de las consolas va viento en popa, y de seguir así la compañía no tendrá ningún rival en el mercado dentro de algunos años.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Sony ha vendido más de 16 millones de PS4”

  1. Es más barta y tiene mejor SO, los juegos (si no se igualan por presiones de MS) corren a más resolución o más rápidos, lo raro es que la Xbox aún tenga esas enormes ventas ante esa desventaja de Sistema operativo, pues el procesador integrado de cómputo y gráficos es el mismo

Deja un comentario