¿Qué presentará Sony en el CES 2015?

Sony ha estado en boca de muchos estos días, pero no por algún lanzamiento en particular, sino por los problemas que ha tenido. El hackeo a Sony Pictures y las posteriores amenazas en torno al estreno de la película The Interview han llevado a la compañía a ser tendencia en las redes sociales últimamente. Sony es una de las compañías que veremos realizando presentaciones durante el CES 2015, y en ocasiones anteriores ya han deleitado al público con su muestra de dispositivos de moderna tecnología. Una vez más, esperamos que Sony dé unas cuantas sorpresas en esta próxima edición del famoso evento de electrónica de Las Vegas, que tendrá lugar en un par de semanas. Posteriormente también esperamos ver a Sony durante el MWC 2015 que se realizará en Barcelona a comienzos del mes de marzo.

Qué presentará Sony en el CES 2015

 

Pero vamos a concentrarnos en lo que nos interesa: el CES 2015. Parece que esta vez Sony estará muy enfocada en el mercado de los smartphones. En un reciente video publicado por la compañía, podemos ver varias pistas sobre los productos que se estrenarían durante el CES. Una de las pistas más obvias y llamativas es la de una niña comiendo un chupetin/paleta, traducido como Lollipop en inglés, lo cual sugiere que un smartphone con Android 5.0 sería estrenado en el evento. De hecho el número 5 también hace algunas apariciones durante el video, sin mencionar que al principio vemos lo que parece ser un móvil extremadamente delgado. El 5 también podría ser una referencia a una pantalla de 5 pulgadas por ejemplo. ¿Serán pistas que involucran al Sony Xperia Z4? Pues es difícil saberlo aún.

Debemos recordar que la compañía además realiza presentaciones de cámaras, sistemas de audio y tecnologías de pantalla durante el CES, así que también hay que esperar novedades en esos departamentos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario