La MacBook Air de 12 pulgadas entraría en producción en 2015

Mucho se ha hablado sobre una MacBook Air de 12 pulgadas, dispositivo que algunos esperan tanto como el Apple Watch. De hecho hay una cosa que ambos podrían tener en común: un lanzamiento en 2015. Si bien el reloj inteligente de la manzana ya fue confirmado para llegar a las estanterías el año que viene, al parecer no lo haría solo. Los rumores indican que la Air de 12 pulgadas comenzaría a ser producida entre enero y marzo del año próximo, de acuerdo con información procedente de la cadena de proveedores de Apple. Las empresas que proveen a la manzana ya están comenzado a acelerar la producción de componentes. Se dice que la nueva Air contaría con un procesador Intel Broadwell y sería más delgada y liviana que las actuales.

La MacBook Air de 12 pulgadas entraría en producción en 2015

Al parecer la producción original iba a comenzar en octubre para entrar en una etapa masiva en noviembre, pero los planes de Apple se vieron retrasados. Las últimas noticias al respecto indican que Quanta Computer tendría una gran parte del proceso de fabricación en sus manos. Hay que destacar que este nuevo modelo estaría orientado para quienes buscan un equipo liviano, delgado y de gama alta. La MacBook Air de 12 pulgadas supuestamente haría uso de una pantalla Retina, así que no esperen que sea barata, pues las Mac que llevan este tipo de pantalla no lo son.

Si la producción en verdad da comienzo durante el primer trimestre de 2015, entonces con un poco de suerte en abril o mayo la nueva notebook ya estaría llegando al mercado, un poco más tarde que el Apple Watch por supuesto, que esperado para febrero o marzo. Sorpresivamente estamos a punto de entrar en el 2015 y la compañía de Cupertino todavía no le puso fecha de lanzamiento a su smartwatch.

Cuéntanos: ¿te gusta la idea de que Apple lance una MacBook Air de 12 pulgadas?


Artículos relacionados:

Deja un comentario