Syllable G700: unos estupendos auriculares Bluetooth

¿Todavía no has pensado en la lista completa de regalos de Navidad? Pues aquí te presentamos un producto que podrías añadir a ella. Se trata de los auriculares Syllable G700, ideal no solamente para quienes disfrutan de la música, sino también del basketball, ya que estos pequeños tienen la aprobación de una de las grandes estrellas de la NBA, nada menos que Allen Iverson. Un sonido de primera, un estilo moderno y un diseño muy bueno son tres factores que hacen que los Syllable G700 sean unos auriculares excelentes.

Syllable G700: unos estupendos auriculares Bluetooth

 

Los Syllable G700 podemos conectarlos a prácticamente cualquier dispositivo que cuente con una conectividad Bluetooth, desde tablets y smartphones hasta computadoras y laptops. En concreto, los auriculares usan una conexión Bluetooth 4.0 LE, que como bien sabemos consume menos energía que la tradicional. Hay que mencionar que los G700 nos brindan una estupenda calidad de sonido, y por supuesto cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido.

El cuero que usan es muy similar al de una pelota de basketball, buscando obviamente imitar la sensación que produce una de estas. Cuentan además con una cubierta de metal para proteger los circuitos del interior, y resultan muy cómodos. Su batería es de ion de litio como cabe esperarse, y nos brinda varios horas de duración para que podamos escuchar nuestra música preferida en todo momento.

Syllable G700: unos estupendos auriculares Bluetooth

 

A la hora de realizar una recarga, basta con usar el cargador USB que los Syllable G700 traen consigo. Y en caso que no tengamos un dispositivo con conectividad Bluetooth, podemos hacer uso de un cable de audio de 3,5mm que también viene incluido.

En GearBest podemos encontrar a los Syllable G700 disponibles en tres colores: rojo, azul y dorado. El primero cuesta $92,95 dólares, mientras que el precio para los dos restantes es de $110,29 dólares. Si bien estos costos ya están bastante reducidos, aún pueden bajar más haciendo uso del cupón de descuento G700CN, el cual nos dejará el modelo rojo a solo $72,16 dólares y los modelos azul y dorado a $82,99 dólares.


Artículos relacionados