Explota otro smartphone: esta vez es un LG G3

Parece que no hay compañía capaz de salvarse de las explosiones de smartphones. A lo largo del año ya hemos visto casos de distintas marcas como Samsung o Apple, pero esta vez no topamos con algo un poco inesperado: se trata de un LG G3. De acuerdo con una publicación realizada en el conocido portal Reddit, el smartphone en cuestión pertenecía a la hermana de un usuario. Ella puso el dispositivo a cargar y lo dejó sobre la cama durante algunos minutos, cuando de repente sucedió lo menos esperado.

Explota otro smartphone esta vez es un LG G3

 

La explosión y el calor liberado fueron tales que, como pueden ver en la imagen, un agujero considerable quedó en el colchón, y de hecho lo atravesó casi por completo. Por fortuna nadie resultó herido, y si muchos de ustedes están pensando que en este caso se usó un cargador o una batería de terceros, o el dispositivo estaba debajo de la almohada o algo por el estilo, en realidad nada de eso aplica en esta ocasión.

Según ha explicado el usuario de Reddit, el smartphone simplemente estaba sobre la cama, y no había nada que lo estuviera cubriendo. Además de eso, la batería y el cargador utilizados son los originales que provee LG. En otras palabras, estamos ante uno de esos casos sumamente raros en que un smartphone explota por algún defecto de fabricación. LG es una compañía que produce millones de smartphones, y es posible que alguno defectuoso no haya sido detectado durante el control de calidad que la fabricante realiza.

La historia ha sido compartida a través de distintas redes sociales y al parecer LG ya estaría la tanto de lo sucedido, pero de momento no ha brindado respuestas. Esperemos que la compañía al menos reponga la unidad del G3, ya que todo apunta a que la explosión se dio por un defecto en la fabricación.


Artículos relacionados:

Deja un comentario