MK808B Plus: una estupenda Android TV-box

Es realmente increíble el paso al que las TV-box van evolucionando, y es más increíble cuánto puede cambiar uno de estos en solamente un año. La MK808B original fue recibida con críticas mixtas, pero este nuevo modelo, conocido como MK808B Plus, sin lugar a dudas está entre los mejores del sector. El MK808B Plus incorpora consigo un procesador quad-core y una GPU de buena tecnología, corriendo además con Android 4.4.2 KitKat. El hecho de que incluya codificación H.265 y tenga además un moderno chipset son muy buenas razones para comprarlo, sin mencionar que tiene un precio sumamente bajo. A esto debemos sumarle las conectividades WiFi y Bluetooth 4.0, el DNL y Miracast y tendremos una TV-box casi irresistible, capaz de reproducir prácticamente cualquier cosa que queramos.

MK808B Plus una estupenda Android TV-box

Como cabe esperarse, el MK808B Plus es muy liviano, y además incorpora puertos varios como mini-USB, un OGT, USB 2.0 y HDMI 1.4b. Su capacidad portátil es lo que hace que este tv-box sea estupendo para llevar a cualquier lugar, y más ahora en épocas de vacaciones. Este pequeño conectará nuestra HDTV a todo un mundo de entretenimiento donde vamos a poder encontrar prácticamente cualquier contenido que queramos. Se trata de una forma muy sencilla de ver películas online, deportes en vivo y también shows en vivo, sin mencionar que también podemos reproducir música y videos, jugar videojuegos e incluso utilizarlo para trabajar. Una vez más, el soporte para contenido en Full HD y el códec H.265 son dos puntos muy a su favor.

MK808B Plus una estupenda Android TV-box

 

El MK808B Plus actualmente tiene un costo de $34,99 dólares en el portal GearBest, pero como siempre podemos obtenerlo por un precio menor utilizando un cupón de descuento especial. En este caso, si usamos el cupón MK808BCN, el dispositivo podrá ser nuestro por solamente $29,98 dólares, una oferta estupenda sin lugar a dudas, y más aún si consideramos que otras tiendas lo venden a $50 dólares como mínimo.


Artículos relacionados