Ya puedes reservar tu Apple Watch de $30.000 dólares

Es increíble que el Apple Watch aún no esté a la venta y allí fuera hay compañías que están ofreciendo reservas para modelos de lujo del reloj. De hecho, el dispositivo ni siquiera tiene una fecha de lanzamiento confirmada todavía. Muchos quedaron de boca abierta cuando se comenzó a ofrecer un Apple Watch de $5000 dólares hace un par de semanas, pero los chicos de Mervis Diamond Importers han decidido ir por más. Al parecer la firma planea lanzar un Apple Watch que tendrá un costo de nada menos que $30.150 dólares y contará con diamantes incrustados.

Ya puedes reservar tu Apple Watch de 30000 dólares

 

El reloj en sí no es real aún por supuesto, ya que como decíamos Apple todavía no ha lanzado el smartwatch, pero los diseñadores están interesados en saber si hay potenciales clientes allí afuera. Quienes quieran reservar el reloj ya pueden hacerlo desde la web de Mervis, donde fue publicado el diseño conceptual que pueden ver en la imagen de aquí arriba.

Según se ha indicado, va a haber un total de 5 a 10 unidades disponibles únicamente, ya que después de todo se trata de una edición limitada del futuro smartwatch de la manzana. Por supuesto la compañía de Cupertino no tiene nada que ver con todo este asunto: Mervis comprará los relojes una vez que estén a la venta, luego incrustará los diamantes y revenderá el producto.

Si bien la mayoría no podrán hacerse con un dispositivo como este, hay mucha gente allí afuera que está dispuesta a gastar grandes fortunas en cualquier producto de lujo que se cruce frente a sus ojos, y estamos seguros de que al tratarse de un nuevo producto de Apple muchos se sentirán atraídos por él.

Mervis venderá el reloj en tres colores: oro rosado (imagen), oro blanco y platino.


Artículos relacionados:

Deja un comentario