Las 3 laptops más vendidas en Amazon son Chromebooks

Tenemos buenas noticias para compartir con los fanáticos de las Chromebooks. Si bien en este tipo de portátiles no es posible disfrutar de videojuegos populares como Call of Duty, Diablo, World of Warcraft o Battlefield, las Chromebooks no dejan de ser dispositivos muy buenos. Estas notebooks están orientadas principalmente para la educación y el trabajo, dos actividades para las cuales disponen de muchas herramientas. Cualquiera que necesite una laptop muy barata para llevar a cabo algunas tareas básicas sin lugar a dudas habrá pensado en una Chromebook en algún momento, y parece que los compradores de Amazon piensan en ellas muy seguido.

Las 3 laptops más vendidas en Amazon son Chromebooks

 

¿Por qué decimos esto? Sucede que las tres portátiles más vendidas en Amazon son Chromebooks. De acuerdo con la lista de ventas del servicio, la laptop más vendida de todas es la Acer C720 Chromebook (en imagen), seguida por la ASUS Chromebook C300 y por la HP Chromebook 11, que se quedan con el segundo y tercer lugar respectivamente.

Hay que mencionar que estos resultados estás basados en las ventas producidas durante los meses de noviembre y diciembre de este año, pero aún así podemos estar seguros de que las Chromebooks se venden sumamente bien. Las ventas en este trimestre parecen haber mejorado gracias a la llegada de la temporada de compras de Navidad y año nuevo, ya que muchas personas seguramente decidieron comprar una para sí mismas o para algún amigo o familiar. Otro producto de Google, el Chromecast, también tuvo muy buenas ventas en estos meses.

Tendremos que esperar a entrar en el 2015 para ver si las Chromebooks siguen dominando el sector de las portátiles dentro de Amazon, e incluso en el caso de que no lo hagan, estamos seguros de que se seguirán vendiendo muy bien.


Artículos relacionados:

Deja un comentario