Xiaomi lanzará un nuevo smartphone de gama alta en 2015

Los smartphones de Xiaomi han demostrado ser sumamente populares en Asia, particularmente en el mercado de China, donde la compañía usualmente logra vender miles de unidades a pocos minutos del lanzamiento de un dispositivo nuevo. Pero los móviles no son lo único que Xiaomi fabrica: sabemos que ya tiene una pulsera inteligente en el mercado, y hay rumores de que planean lanzar una laptop en 2015. Será también en 2015 cuando la compañía estrene su nuevo smartphone insignia, uno que por supuesto va a pertenecer al sector de gama alta.

Xiaomi lanzará un nuevo smartphone de gama alta en 2015

 

Lei Jun, el presidente de Xiaomi, dice que en 2015 estará dando comienzo una nueva fase para la compañía. Es increíble el crecimiento que la empresa ha tenido en casi 5 años (fue fundada en abril de 2010), logrando prácticamente dominar el mercado chino de los teléfonos móviles, donde sus únicos rivales hoy en día son Samsung y Apple. Los smartphones de Xiaomi se caracterizan por su bajísimo precio, y se cree que esta es la razón que ha llevado a la compañía a tener tanto éxito, al punto de que actualmente es considerado el tercer mayor fabricante de móviles del mundo.

Volviendo al tema, sabemos que hay al menos dos smartphones que podremos ver oficialmente en enero: el primero de estos es el Xiaomi Mi5, que según los rumores va a ser presentado en breve durante el CES 2015. El otro móvil es el Xiaomi Redmi Note 2, que estaría disponible desde fines de enero. No sabemos si alguno de estos dos es el esperado smartphone insignia del que la compañía habla, pero eso ya se dará a conocer en su momento. La firma ya estuvo presente en el CES 2014, y una presentación adicional en la edición 2015 podría dejar en claro sus intenciones de expandir su negocio hacia otros mercados fuera de Asia.

En las próximas semanas ya tendremos más novedades con respecto a los nuevos productos de Xiaomi, así que estén atentos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario