El Moto G 2014 recibirá LTE

Parece que los chicos de Motorola se están preparando para añadir conectividad LTE a la segunda generación del Moto G, la cual fue lanzada este año, o al menos eso es lo que indica el sitio brasileño de la compañía. El smartphone, que por cierto fue anunciado durante el mes de septiembre, no solamente va a ganar la habilidad para conectarse a redes LTE, sino que además contará con varios cambios en sus especificaciones, todo lo cual hará que se trate de un dispositivo mucho más atractivo para el público.

El Moto G 2014 recibirá LTE

 

La edición LTE del Moto G 2014 tendrá un peso de 155 gramos en lugar de 149 gramos, de acuerdo a los detalles encontrados en el mencionado portal. Su capacidad de almacenamiento será aumentada, contando ahora con 16GB en lugar de los 8GB originales, y como si esto fuera poco la batería será cambiada por una de 2390mAh, la cual es ligeramente mejor que la de 2070mAh que viene por defecto. El resto de las especificaciones del smartphone, incluyendo el procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM y la pantalla HD de 5 pulgadas, siguen siendo idénticas al modelo original.

El sitio web no indica una fecha de lanzamiento para esta versión mejorada del Moto G, pero al menos se sabe que estará llegando al mercado de Brasil en algún momento, lo cual sugiere que también podría ser lanzado en otros mercados emergentes, pero de momento no hay nada que apunte a eso. Un smartphone de gama media con LTE sin dudas podría darle muchos beneficios a Motorola en otros mercados del globo.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre el Moto G 2014? ¿Y qué te parece esta versión mejorada que añade soporte para redes LTE?


Artículos relacionados:

Deja un comentario