El LG G Flex 2 con Snapdragon 810 sería presentado en el CES 2015

En breve ya estará dando comienzo uno de los grandes eventos anuales del mundo de la tecnología, y como bien sabemos se trata del CES, que como todos los años estará teniendo lugar en Las Vegas. Toda clase de dispositivos serán presentados en el evento, y por supuesto muchas compañías conocidas van a estar por allí haciendo presentaciones de sus nuevos productos. Una de las compañías que marcará presencia será LG, y todo indica que tienen un nuevo smartphone curvo entre manos. Ha pasado bastante tiempo desde la introducción de un smartphone curvo por parte de LG, y al parecer esta sería la oportunidad adecuada para dar a conocer a uno nuevo. Durante el Consumer Electronics Show 2015 vamos a poder ver al nuevo LG G Flex 2, que por cierto contará con hardware de primera ya que hará uso del poderoso chip Snapdragon 810 de Qualcomm, el más avanzado del mercado.

El LG G Flex 2 con Snapdragon 810 sería presentado en el CES 2015

 

Recientemente se dieron algunas pistas sobre este lanzamiento por parte de LG. A través de su cuenta de Twitter, los chicos de Qualcomm anunciaron que en nuevo smartphone de gama alta haría uso de uno de sus procesadores y lo veríamos por primera vez durante el CES 2015, indicándose además que la compañía en cuestión sería de Corea del Sur. Esto último reduce la lista de nombres destacables a solo dos: LG y Samsung, y todas las apuestas están cayendo sobre la primera.

Los rumores que corren sobre el LG G Flex 2 son muy pocos y no dan muchos datos adicionales aparte del procesador que se utilizará, indicándose únicamente que el dispositivo contará con LTE-A y será tribanda.

El CES 2015 estará dando comienzo el próximo martes 6 de enero, así que durante la próxima semana vamos a tener gran cantidad de novedades para compartir con ustedes.


Artículos relacionados:

Deja un comentario