Lenovo anuncia el modelo 2015 de la X1 Carbon

Las Lenovo X1 Carbon han estado entre las favoritas del público desde que fueron introducidas. Se trata de laptops que son delgadas, livianas y además poderosas. La familia X1 Carbon ha logrado hacerse con una muy buena reputación en el sector empresarial gracias a la combinación de hardware de primera, una pantalla mediana y un bajo peso. El nuevo modelo 2015 de la Lenovo X1 Carbon no solamente es más rápido que los anteriores, sino que también incorpora otras mejoras, según lo anunciado por la compañía.

Lenovo anuncia el modelo 2015 de la X1 Carbon

 

Para empezar, el sistema de almacenamiento está basado en una unidad SSD de 256GB o 512GB, según necesite el usuario. Estás son unidades SSD PCIe, que son las más rápidas disponibles para laptops. En segundo lugar, el equipo hace uso de un moderno procesador Intel Core de quinta generación, el cual además ayuda a mejorar el ahorro de batería, contando con un menor gasto energético en comparación con sus predecesores. Las pruebas realizadas por Lenovo arrojan una duración de batería de hasta 10 horas aproximadamente, según el uso que le demos al equipo.

El diseño, si bien es similar al de los modelos anteriores, ha sido mejorado para poder reducir el peso del equipo, bajando hasta los 1,2 kilogramos, lo cual está muy bien para una laptop de 14 pulgadas. El uso de fibra de carbono ayuda a mantener el peso de la laptop por debajo de la media y además le da una buena resistencia ante posibles golpes y caídas.

Lenovo anuncia el modelo 2015 de la X1 Carbon

 

Los más detallistas de seguro han notado el trackpad con tres botones y el regreso de las teclas de función. Si bien no son grandes características, no dejan de ser puntos a favor de este modelo 2015 de la X1 Carbon.

¿Podrá esta computadora volver a posicionarse entre las mejores del mercado también en 2015? El tiempo lo dirá, pero estamos seguro de que probablemente así sucederá.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Lenovo anuncia el modelo 2015 de la X1 Carbon”

Deja un comentario