HP actualiza las ZBook 14 y 15u

Las computadoras y laptops son dispositivos que también forman una parte muy importante del CES, uno de los mayores eventos del mundo de la tecnología y la electrónica. El día de ayer ya tuvimos la oportunidad de ver algunos nuevo modelos presentados por Acer y Lenovo por ejemplo, y hoy le toca el turno a otras compañías del sector, en este caso HP. La fabricante ha dado a conocer las que considera como las ultrabook de trabajo más delgadas y livianas hasta el momento. Tenemos dos modelos nuevos que son la HP ZBook 14 G2 y la Zbook 15u G2, las cuales hacen uso de un procesador de la nueva línea Intel Broadwell.

HP actualiza las ZBook 14 y 15u

 

La segunda generación de la ZBook 14 y 15u incluye una pantalla que mide 14 pulgadas o 15,6 pulgadas respectivamente, contando el comprador con la posibilidad de personalizar varios aspectos del hardware del equipo. Los procesadores disponible son Intel Core de quinta generación como ya decíamos, tenemos además tarjetas gráfica de AMD y el sistema operativo es Windows 8.1. El modelo de 14 pulgadas puede incorporar una pantalla touch si así lo deseamos, o bien una multitouch de hasta 10 puntos, por supuesto con resolución Full HD en ambos casos.

Ambas portátiles nos brindan un máximo de 16GB de memoria RAM y hasta 1,25TB de espacio en disco, el cual en parte viene una unidad SSD PCIe de alta performance conocida como HP Z Turbo Drive. Eso no es todo, porque además los equipos son resistentes a los golpes y caídas, característica bastante común entre las llamadas workstations.

Las nuevas HP ZBook 14 y 15u estarán llegando al mercado este mismo mes, aunque todavía no se especificaron fechas. Los precios inicialeserán de $1250 dólares y $1200 dólares respectivamente.

¿Qué opinas sobre estas nuevas portátiles?


Artículos relacionados:

Deja un comentario