El HTC Desire 826 ya es oficial

Al igual que muchas otras compañías del sector, HTC ha decidido aprovechar uno de los principales eventos anuales del mundo de la tecnología y la electrónica para dar a conocer uno de sus nuevos móviles: se trata del HTC Desire 826, su más reciente smartphone perteneciente al sector de gama alta. Cabe destacar que este dispositivo no es el llamado HTC Hima que venimos viendo hace semanas, ese probablemente será anunciado a comienzos de marzo durante el MWC 2015 en Barcelona.

El HTC Desire 826 ya es oficial

 

El HTC Desire 826 es un smartphone que está equipado con buen hardware, lo cual incluye una pantalla considerable que mide 5,5 pulgadas y posee resolución Full HD, contando también con un procesador de 64 bits y de ocho núcleos de Qualcomm, el Snapdragon 615 a 1.7GHz. Aparte de esto, el dispositivo también incluye 2GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás y una de 13 megapíxeles en el frente (sí, leyeron eso bien), sin mencionar que hace uso de una batería de 2600mAh y corre con el nuevo Android 5.0 Lollipop como sistema operativo (por supuesto tiene la interfaz de usuario HTC Sense preinstalada). Cabe mencionar que existirán al menos dos modelos del Desire 826: uno de ellos lleva una cámara frontal de 13 megapíxeles como ya decíamos, mientras que el otro lleva una con sensor Ultrapixel, la cual ayuda a realizar mejores tomas en ambientes con poca luz.

Se ha anunciado que el HTC Desire 826 va a estar disponible en cuatro colores diferentes, incluyendo el que vemos en la imagen de arriba. Los primeros lanzamientos se realizarán en mercados de Asia y este mismo mes, y en los próximos meses se espera que esté llegando al resto del mundo.

¿Qué opinas sobre el nuevo HTC Desire 826?


Artículos relacionados:

1 comentario en “El HTC Desire 826 ya es oficial”

Deja un comentario