El Apple Watch llegará en marzo

Si bien en estos días hemos estado hablando muchos sobre el CES y las novedades que allí se han presentado, ahora les traemos algo relacionado a una compañía que no forma parte del mencionado evento de Las Vegas: Apple. Ya han pasado varios meses desde que la manzana hizo el anuncio oficial del Apple Watch, su esperado smartwatch que todavía no tiene una fecha de lanzamiento anunciada. La mayoría de los rumores al respecto indican que el reloj estaría llegando a las estanterías durante el primer trimestre del año, y nueva información brinda detalles un poco más precisos al respecto. Los últimos datos sitúan la fecha de lanzamiento del smartwatch en la última semana del mes de marzo.

El Apple Watch llegará en marzo

 

Rumores previos indicaban que febrero sería el mes del lanzamiento, aunque recordemos que Apple nunca confirmó nada con respecto a eso, la compañía simplemente indicó que llegaría en los primeros meses del año.

Hasta que el lanzamiento se produzca, parece que Apple va a realizar gran cantidad de pruebas con el personal de sus tiendas. Cuando la manzana lanza un nuevo dispositivo siempre lleva a cabo un período de “entrenamiento” previo para sus empleados, de forma que los mismos puedan conocer el producto en cuestión a fondo así no tienen dudas a la hora de realizar una venta. La primera etapa se realizará entre el 9 y 16 de febrero, semana durante la cual representantes de diversas tiendas de Apple irán a la sede en California para aprender todo sobre el reloj, conocimiento que luego ellos pasarán a los empleados de las tiendas locales.

Con respecto al reloj en sí, se dice que Apple todavía está trabajando en algunos detalles del sistema operativo. Si es que el lanzamiento tendrá lugar en marzo, la producción en masa debería estar comenzando en las próximas semanas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario