Se espera un buen año para la PS4

Desde que llegó al mercado, la PS4 ha tenido un mejor desempeño que su rival, la Xbox One de Microsoft. El éxito de los primeros meses se vio extendido durante el año 2014. La única forma que Microsoft tuvo para combatir a la consola de Sony fue realizar numerorss ofertas y descuentos, pero aún así no logró ponerse a la altura de la japonesa. En una reciente entrevista realizada al Presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, se indicó que el 2015 también va a ser un año fuerte para la PlayStation 4.

Se espera un buen año para la PS4

 

House al parecer aprovechó la oportunidad para reiterar la cantidad de unidades que la PS4 ha vendido hasta el momento, situándose en más de 18,5 millones de unidades a nivel mundial. Los resultados han sido bastante sorprendentes, y de hecho se ha indicado que la PS4 logró superar a la PS2 durante su primer año en el mercado, ya que esta última vendió poco más de 10 millones de unidades hace poco más de una década. Sony cree que la PS4 incluso logrará mejores ventas que las que ha tenido la PS3 hasta ahora.

La compañía al parecer se enfocará mucho en mejorar el software del servicio este año. El lanzamiento oficial de PlayStation Now se estará produciendo en 2015 y además se expandirá a otros dispositivos que no son de Sony, como por ejemplo las recientemente anunciadas smart TVs de Samsung.

En lo que respecta al desarrollo de videojuegos, para este año se esperan grandes títulos como por The Order 1886, Bloodborne y la tercera entrega principal de la saga de Kingdom Hearts, aunque este último todavía no tiene fecha definida. Sony quiere además que salgan más juegos casuales que puedan ser disfrutados por toda la familia.

Con respecto al ataque a PSN en Navidad, House dice que estos ataques son un serio problema y ya se están tomando más medidas para tratar de evitarlos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario