El Ulefone Be Pro ya puede ser reservado

Si estás buscando un smarthone poderoso a un precio bajo, entonces lo acabas de encontrar. En las imágenes estamos viendo al nuevo Ulefone Be Pro, un móvil de gama media que tiene un precio sumamente atractivo al cual muchos no van a poder resistirse. Veamos sus especificaciones a continuación.

El Ulefone Be Pro ya puede ser reservado

 

El Ulefone Be Pro hace uso de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, a la cual debemos sumar un procesador MediaTek MT6732 quad-core a 1.5GHz, así como una GPU Mali T760. Aparte de esto, el móvil nos brinda 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que podemos expandir haciendo uso de una tarjeta microSD. La cámara principal del dispositivo es excelente, se trata de una fabricada por Sony que consiste en un sensor de 13 megapíxeles, siendo capaz de grabar videos en calidad Full HD a 60fps. La cámara frontal tampoco está nada mal ya que es de 8 megapíxeles, algo poco común en el sector. El smartphone hace uso de un procesador de sonido NXP Smart PS, el cual asegura una calidad de audio estupenda.

Otras especificaciones del Ulefone Be Pro incluyen una batería de 2600mAh, soporta redes 3G y 4G, contando además con conectividades WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS. El sistema operativo del teléfono es Android 4.4 KitKat, pero podrá ser actualizado a Android 5.0 Lollipop a partir del febrero.

El Ulefone Be Pro ya puede ser reservado

 

¿Y qué hay del costo? Pues como les decíamos el Ulefone Be Pro es un smartphone barato, y de hecho en GearBest tiene un precio de solamente $169 dólares, pero podemos obtenerlo por menos aplicando el cupón de descuento UBFPROCN, el cual reducirá el costo a $151.99 dólares. Como decíamos en el título, el smartphone por ahora solo está disponible para ser reservado, pero su lanzamiento estará teniendo lugar en las próximas semanas así que la espera no sería muy larga.


Artículos relacionados:

Deja un comentario