Más detalles del LG G4

Durante los dos últimos años LG ha contado con smartphones insignia bien definidos y que por cierto también han sido bien recibidos. Fueron el LG G2 y el LG G3 los que lograron mejorar la posición de la compañía en el mercado de los teléfonos móviles, así que es natural que muchos estén a la espera del LG G4, dispositivo que será lanzado este año. Todavía no sabemos cuándo va a ser presentado, pero obviamente todas las miradas estarán clavadas sobre el MWC 2015 en Barcelona a comienzos de marzo. A esta altura se conocen pocos detalles sobre el dispositivo, pero los últimos rumores al respecto indican que el G4 contará con una cámara de 16 megapíxeles y además hará uso de un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm.

Más detalles del LG G4

 

Son realmente pocos los analistas que dudan que el mencionado chip no vaya a estar presente en el interior del teléfono, ya que después de todo estamos hablando del procesador que muchos smartphones de la mayor gama van a utilizar este año, incluyendo algunos modelos de Samsung y HTC. Si bien hay rumores de que Qualcomm ha tenido problemas en la fabricación en masa del chip, la firma insiste en que todo va según sus planes.

Volviendo a LG, recordemos que el modelo G3 lanzado el año pasado cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que ayuda al smartphone a competir frente a los dispositivos de Samsung y Apple, pero este año las cosas mejorarán un poco en ese aspecto. Un reporte procedente de Grecia indica que el LG G4 contará con una cámara de 16 megapíxeles, haciendo uso de un sensor mucho mejor en comparación al del modelo anterior.

Por supuesto que también podemos esperar que el G4 tenga al menos 3GB de memoria RAM y corra con Android 5.0 Lollipop, ya que después de todo será uno de los grandes smartphones del 2015.

De momento LG no ha realizado comentarios sobre los últimos rumores que circulan por la red, pero es normal que las compañías mantengan la boca cerrada en estas situaciones.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Más detalles del LG G4”

Deja un comentario