X
    Categorías: Hardware

Alta Tecnología Lenovo a Bajo Precio

¿Sabías que Lenovo era China?

Seguro que todos los que nos leen habitualmente conocen la marca Lenovo, un gigante chino que en pocos años después de una reestructuración ha conseguido situarse entre las primeras marcas de tecnología del mundo, pasando de ser una gran desconocida a ser una de las más deseadas.

Pese a que los orígenes de Lenovo son totalmente Chinos, han conseguido “depurar” la imagen que el resto del mundo tiene sobre la tecnología china convirtiéndose en una de las marcas más demandadas por su calidad y altas prestaciones. Bien es cierto que aunque el porcentaje más alto de acciones de la compañía siguen bajo dominio chino, tiene participaciones importantes de compañías norteamericanas de gran importancia como IBM.

 

 

Los dispositivos más conocidos de Lenovo a nivel particular son los Portátiles Thinkpad, de los cuales os vamos hablar a continuación, los tablets y los smartphones; desarrollando también servidores y dispositivos de almacenamiento más destinado al mundo empresarial.

Los Thinkpad son la familia de ordenadores portátiles más conocida de Lenovo y quizás también la más prestigiosa ya que se adapta a todo tipo de público. Utilizados por particulares, empresas, gamers, programadores, diseñadores y un largo etcétera; son capaces de cumplir las expectativas y requisitos necesarios en cualquier tarea que se requiera realizar sobre estos equipos.

Cómo ahorrar comprando tu equipo Lenovo

Ahora ya es posible ahorrar en la compra de estos equipos portátiles a través de la web oficial de Lenovo, para ello simplemente tendrás que utilizar los cupones de descuento Lenovo que encontrarás en portales especializados en descuentos y promociones como CuponesDescuentos.com.mx

¿Cupones de descuento?

Efectivamente, esta es la herramienta más útil pero también la más desconocida por los usuarios de Internet, que te servirá para ahorrar en todas tus compras online. Por ejemplo podrás beneficiarte de un 10% de descuento en la compra de tu portátil Thinkpad. Si no te lo crees aquí te enseñamos uno de estos cupones:

 

 

Simplemente tienes que seleccionar tu equipo en la tienda oficial e introducir el código que en este portal especializado en ahorro encontrarás. Comprueba periódicamente las ofertas y promociones que ofrece el mayor portal de descuentos de México para comprar tus dispositivos Lenovo. Realmente te aseguramos que funciona y es una forma rápida y sencilla de ahorrar sin salir de casa.

Muchos de vosotros se preguntarán ¿Qué pasa si no vivo en México? ¡No hay problema! ya que puedes acceder a las distintas versiones de este portal en países como España, Colombia, Argentina, etc; links que encontrarás al final de la página principal del site mencionado anteriormente.

¿Qué equipo Lenovo Thinkpad es el que más te interesa?

Lenovo cuenta con varios modelos de Thinkpad a parte de otra familia de portátiles bajo la denominación propia de Lenovo. Si eres un Gamer y pasas muchas horas delante del ordenador jugando, así como si eres un diseñador gráfico que necesita un alto rendimiento en el equipo; te recomendamos los portátiles Lenovo que cuentan con un diseño más elegante y mejor rendimiento del procesador gráfico.

Por otro lado, los Thinkpad están ortiendados al usuario medio y a las pequeñas y grandes empresas. Dentro de los modelos Thinkpad encontrarás por ejemplo la Serie E, dedicada a la pequeña empresa ofreciendo un equipo potente, resistente y a un precio competitivo.

Finalmente, para todos si eres un usuarios particular que realiza un uso habitual como Internet, juegos, videos y todo aquello que precise un rendimiento medio, te recomendamos la Serie T.

 

 

Esperamos que te haya gustado este artículo y sobre todo que consigas ahorrar dinero en la compra de tu nuevo dispositivo Lenovo. Recuerda visitar las páginas de cupones de descuento antes de realizar la compra en la web oficial de Lenovo.

 

 

 

tecnoadmin :