Novedades del Sony Xperia Z4

Un smartphone que se encuentra entre los más esperados de 2015 es el próximo Xperia Z de Sony, que por cierto resulta ser el Xperia Z4. Algunos esperaban que la compañía diera a conocer este dispositivo durante la CES 2015, donde anteriormente ya habían anunciado un modelo de la línea, pero eso no ocurrió. Ahora todas las miradas apuntan al mayor evento anual del mercado de los teléfonos móviles, que por supuesto resulta ser el MWC 2015 que tendrá lugar a comienzos del mes de marzo.

Novedades del Sony Xperia Z4

 

El Sony Xperia Z4 ya fue aprobado por las autoridades reguladoras de Japón para ser vendido en ese país, y ahora está siendo evaluado por el equivalente estadounidense para que se pueda poner a la venta en Estados Unidos, lógicamente. Dado que el smartphone ya llegó a las manos de la FCC, se estima que faltaría muy poco para su lanzamiento, y no deberíamos sorprendernos si llega a estar disponible en forma inmediata luego del MWC 2015 en unas 6 semanas. Pocos han sido los detalles que se han filtrado en esta ocasión en comparación a oportunidades anteriores, confirmándose solo el soporte de LTE 2, 5 y 7.

Rumores que ya vimos anteriormente indican que el dispositivo tiene una pantalla QHD de 5,2 pulgadas, utilizando un chip Qualcomm 810 y contando además con una poderosa cámara de 20.7 megapíxeles que posee estabilización de imagen. También se espera que el smartphone sea resistente al agua y al parecer su batería sería de 3400mAh.

Esperemos que Sony anuncie todos los detalles oficiales en el marco del MWC 2015, al menos que la compañía decida realizar un evento propio para presentar el smartphone en las próximas semanas.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el Sony Xperia Z4? ¿Qué especificaciones y características te gustaría que tuviera?


Artículos relacionados:

Deja un comentario