Acer anuncia dos nuevas Chromebooks para el sector educativo

Acer vuelve a la carga, esta vez con nuevos modelos de Chromebooks que están orientadas para el sector educativo. Se trata de las nuevas Acer Chromebook C910 y Acer Chromebook C740, contando ambas con un diseño sencillo y una construcción sólida. Al ser herramientas para estudiantes el peligro estará al acecho, por lo tanto un poco de resistencia extra nunca viene mal.

Acer anuncia dos nuevas Chromebooks para el sector educativo

 

Para empezar, la Acer C910 contará con una pantalla de 15,6 pulgadas que la hace ideal para salones de clase y laboratorios, ya que puede ser utilizadas por múltiples alumnos. La Acer C740 es bastante más pequeña en comparación, ya que tiene una pantalla de apenas 11,6 pulgadas, un tamaño que estamos un poco más acostumbrados a ver en este sector. Esta portátil es perfecta para llevarla en la mochila por ejemplo, siendo posible usarla para la tarea domiciliaria y también en clase.

Ambos equipos son más resistentes de lo normal como decíamos, ya que cuentan con cubiertas reforzadas y podrán soportar caídas de hasta 45 centímetros de altura. El soporte para múltiples cuentas de usuario permite que los estudiantes tengan una sesión propia e independiente en los equipos, de forma que los proyectos, información y datos de cada usuario no se vean afectados por los de otro.

Cabe mencionar que otras especificaciones de estas portátiles incluye conectividades WiFi y Bluetooth 4.0, así como puertos USB 3.0, USB 2.0 y HDMI. También disponen de una lectora de tarjetas SD.

Las Acer Chromebook C910 y Acer Chromebook C740 saldrán a la venta en febrero y estará disponibles con distintas opciones de almacenamiento y/o memoria RAM. La primera tiene un costo inicial de $300 dólares, mientras que la segunda nos costará $260 dólares.

¿Qué opinas sobre estas nuevas Chromebooks orientadas para el sector de la enseñanza y la educación?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.