Nuevas imágenes del HTC One M9

Se han filtrado varias imágenes nuevas, y muy claras por cierto, del que sería el próximo smartphone insignia de HTC, el HTC One M9. Las fotos que se habían filtrado hasta hace poco eran bastante borrosas y el móvil apenas se distinguía, pero ahora sí podremos echarle un mejor vistazo a este dispositivo. Como podrán ver, el smartphone no cuenta con botones físicos en el frente, solo con algunos como los de volumen y de encendido en el costado. De hecho hace ya un tiempo que HTC dejó de incluir un botón físico de inicio como traían la mayoría de los dispositivos.

Nuevas imágenes del HTC One M9

 

Cabe mencionar que, si bien nos estamos refiriendo a este móvil como el HTC One M9, se trata del HTC Hima sobre el cual ya hemos hablado en varia ocasiones. Son simplemente distintos nombres que recibe el dispositivo, y por supuesto todavía no sabemos cuál es el oficial. En comparación con su predecesor, el One M8, este nuevo smartphone cambia la ubicación del botón de encendido hacia un costado, similar a lo que hizo Apple con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus. Dado que la pantalla es ligeramente más grande, colocar el botón de encendido en un costado y no en la parte superior tiene sentido, ya que podremos acceder a él más fácilmente.

La parte de atrás del teléfono nos muestra una sola cámara, es decir que HTC habría descartado el sistema de cámara utilizando en el One M8, el cual por cierto fue muy bien recibido, así que no queda del todo claro por qué no fue incluido esta vez. Esperamos que la nueva cámara logre ser lo suficientemente poderosa como para compensar la falta de una cámara trasera secundaria.

Nuevas imágenes del HTC One M9

 

Recordemos que la presentación del HTC One M9 / Hima se estaría produciendo en la noche del domingo 01 de marzo, de acuerdo con las invitaciones que la compañía ha enviado a la prensa. Al día siguiente, el 02 de marzo, ya estará dando inicio el MWC 2015 en Barcelona, donde el dispositivo también estará presente.


Artículos relacionados:

Deja un comentario