Dakele 3: el mejor clon del iPhone 6

Los clones del iPhone no son algo nuevo, de hecho hay compañías chinas que comienzan a lanzar versiones clon de un iPhone antes de que el mismo salga a la venta. En lo que a estos dispositivos respecta, quizá el mejor que se ha creado hasta la fecha es el que están viendo en la imagen de aquí abajo, conocido como el Dakele 3. No importa que corra con Android como sistema operativo: este pequeño está en camino de convertirse en uno de los clones del smartphone de la manzana más recordado de todos los tiempos. El Dakele 3 no ha tenido vergüenza alguna en copiar cada detalle del diseño del iPhone 6, incluyendo su forma, tamaño y por supuesto el reconocido botón circular. No hace falta decirlo, pero es evidente que este dispositivo no cuenta con un sensor de huellas dactilares como sí ocurre en el caso del móvil de Apple, a pesar de que el botón de Inicio pueda indicar que sí posee tal componente.

Dakele 3: el mejor clon del iPhone 6

 

Algo que diferencia al Dakele 3 del resto de los clones de iPhones que hemos visto hasta ahora es su precio. Mientras que la mayoría rondan los $100 dólares, este pequeño nos costará un poco más, ya que su costo en el mercado es de nada menos que $240 dólares. Los diseñadores del dispositivo se han tomado las cosas muy en serio, y créanme que no le han puesto ese precio por simple capricho.

El Dakele 3 resulta ser un smartphone que mide unos 7,2mm de grosor, contando con una cubierta hecha de aluminio, incluyendo además un marco de aleación de titanio. El dispositivo incorpora además una pantalla Full HD de 5 pulgadas que está protegida por un vidrio de zafiro, su procesador es un MediaTek de ocho núcleos a 1.7GHz, tiene además una GPU Mali-T760, trae 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, así como una cámara de 13 megapíxeles en el parte de atrás y otra de 8 megapíxeles en el frente, sin olvidar su batería de 2500mAh.

¿Qué opinas sobre el Dakele 3?


Artículos relacionados:

Deja un comentario