Anunciado el ZTE Blade S6 con procesador octa-core de 64 bits

ZTE, un conocido fabricante chino de móviles, ha realizado la presentación de un nuevo smartphone de gama media que pertenece a su línea Blade, y que por cierto hace uso de un procesador de ocho núcleos. Estamos hablando del ZTE Blade S6, que corre con un chip Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, junto al cualincorpora 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD. Aparte de esto, el smartphone dispone de una GPU Adreno 405 y su pantalla de 5 pulgadas nos brinda una resolución HD estándar 1280×720 píxeles. Cabe mencionar también que el dispositivo mide solo 7,7mm de grosor.

Anunciado el ZTE Blade S6 con procesador octa-core de 64 bits

 

Otras de las especificaciones del ZTE Blade S6 incluyen conectividad WiFi, Bluetooht 4.0 y también conectividad LTE, así como una batería de 2400mAh y un procesador de audio dedicado. En la parte de atrás nos encontramos con una cámara de Sony de 13 megapíxeles con autofoco, mientras que en el frente tenemos una de 5 megapíxeles.

ZTE ha decidido incluir su interfaz MiFavor 3.0 sobre la instalación de Android 5.0 Lollipop. Esta interfaz brinda algunas funciones adicionales al smartphone, sin olvidar sus opciones de personalización. Los controles Smart Sense permiten realizar distintos gestos para llevar a cabo varias tareas en el dispositivo. Si agitamos el móvil por ejemplo se abrirá la aplicación de la linterna, y si dibujamos una “V” en el aire comenzará a reproducirse nuestra música.

El ZTE Blade S6 aún no está a la venta, pero estará llegando al mercado el próximo 10 de febrero, costando $250 dólares y disponible para todo el mundo a través de AliExpress. El 27 de febrero estará disponible desde diversas tiendas físicas tanto en Asia como en Europa.

¿Qué opinas sobre este nuevo smartphone? Sin dudas es uno de los mejores modelos de gama media que hemos visto hasta el momento.


Artículos relacionados:

Deja un comentario