Se filtra la HP Spectre 13 x360

Si por casualidad estás pensando en cambiar tu laptop, quizá quieras esperar un poco, ya que dentro de algunas semanas estará llegando un nuevo modelo al mercado. Se trata de una nueva portátil fabricada por HP cuya existencia recientemente se ha filtrado. Esta notebook resulta ser la HP Spectre 13 x360, que se ha convertido en el modelo más reciente de la compañía. Su existencia fue dada a conocer a través de un sitio italiano especializado en tabletas y computadoras.

Se filtra la HP Spectre 13 x360

 

La HP Spectre 13 x360 naturalmente formará parte de la familia de laptops x360 de la compañía. En cierta forma, estas notebooks son parecidas a las que podemos encontrar en la línea Yoga de Lenovo, es decir equipos que pueden ser utilizados en distintas posiciones (como tablets por ejemplo) gracias a la capacidad giratoria de su pantalla. Tal como su nombre indica, esta laptop tiene una pantalla de 13,3 pulgadas, que por cierto hace uso de una resolución de 2560×1440 píxeles.

La Spectre 13 x360 cuenta con buena tecnología y hardware, ya que utiliza un procesador de la línea Intel Core i5 o Core i7, según las preferencias del usuario. Además de eso nos encontramos con 8GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento SSD, cuya capacidad puede ser de 256GB o 512GB, lo cual queda nuevamente a la elección del comprador. La batería es de larga duración, ya que brinda al equipo hasta 10 horas de autonomía luego de una recarga completa.

En los mercados de Europa esta portátil se venderá por unos 1300€, mientras que en otros mercados su precio será de unos $1470 dólares aproximadamente.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero los rumores apuntan a que estará llegando a las estanterías durante el mes de febrero, así que la espera no será muy larga.


Artículos relacionados