Se filtran prototipos del Samsung Galaxy S6

No hace falta una confirmación oficial para saber que Samsung estará lanzando un nuevo smartphone insignia este año, y obviamente va a ser conocido como el Samsung Galaxy S6, continuando con la tradición de esta línea de móviles. Se dice que el dispositivo sería anunciado a comienzos de marzo durante el MWC 2015 en Barcelona, pero quizá no sea necesario esperar un mes más para poder echarle un vistazo al teléfono, o al menos a uno de sus prototipos. Como se podrán imaginar, eso es exactamente lo que están viendo en la imagen de aquí abajo.

Se filtran prototipos del Samsung Galaxy S6

 

Si bien se dice que una imagen vale más que mil palabras, en esta ocasión no podemos decir mucho ya que la foto revela pocos detalles: estará disponible al menos en dos colores, tendrá un sensor del ritmo cardíaco y contará con una cámara trasera con flash, nada fuera de lo normal. Lo que sí llama un poco más la atención, y que tal vez no es tan fácil de percibir, es el marco de estos dispositivos. Si nos fijamos en el del medio, podremos ver claramente que el marco parecería estar hecho de un material gris, probablemente metal. Durante largo tiempo se ha rumoreado que Samsung usaría una construcción similar a la de los Galaxy A en este nuevo smartphone, y parece que así será. Otro punto a destacar es el grosor, ya que se ligeramente más delgado que el modelo actual.

Y aprovechando que estamos hablando sobre el Galaxy S6, recordemos cuáles serán algunas de sus especificaciones, las cuales conoceremos oficialmente en unas 4 semanas. Este smartphone contará con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles, debajo de la cual encontraremos un procesador Exynos octa-core o un Snapdragon 810, así como 3GB de RAM y hasta 128GB de memoria interna. La cámara principal del dispositivo es de 20 megapíxeles y ha sido desarrollada por la surcoreana.

De momento esto es todo. En cuanto tengamos más novedades las podrán ver por aquí.


Artículos relacionados:

Deja un comentario