Ya se han vendido más de 1 millón de unidades del Pebble

Al parecer los chicos de Pebble han logrado vender más de 1 millón de smartwatches a nivel global desde que el dispositivo fue lanzado en el año 2012. Esta novedad ha sido confirmada oficialmente por el CEO de la compañía, Eric Migicovsky. Llama la atención el hecho que en marzo del año pasado la cantidad de unidades vendidas rondaba las 400.000, lo cual sugiere que las rebajas anunciadas en septiembre han impulsado enormemente las ventas del reloj. Migicovsky ha confirmado además que la compañía no se va a quedar de brazos cruzados, ya que tienen nuevos lanzamientos planeados para este año.

Ya se han vendido más de 1 millón de unidades del Pebble

 

Migicovsky ha indicado que nuevos productos y una nueva plataforma van a estar disponibles en los próximos meses. Al parecer el próximo modelo del Pebble se volverá mucho más útil y podrá contar con aplicaciones más complejas, lo cual ayudará a mejorar enormemente la productividad de este dispositivo. Migicovsky dice que el próximo reloj no se parecerá al actual y tampoco se parecerá a los modelos que ha lanzado la competencia hasta ahora. El CEO de la compañía se negó a dar más detalles al respecto, así que tendremos que esperar un poco si queremos tener más noticias oficiales.

Pebble ha gozado de un gran éxito en los últimos meses, y no hay dudas de que 2014 ha sido el mejor año de este smartwatch, a pesar de la aparición de más competencia como lo es la plataforma Android Wear. Actualmente hay más de 6.000 aplicaciones distintas disponibles para el reloj, y se estima que unos 25.000 desarrolladores en todo el mundo están trabajando en apps nuevas. Internamente, la compañía hoy en día cuenta con unos 100 empleados, algunos de los cuales estaban en las filas de gigantes como LG anteriormente.

¿Qué opinas sobre el éxito que ha experimentado Pebble hasta ahora? ¿Crees que la situación seguirá igual luego del lanzamiento del Apple Watch?


Artículos relacionados:

Deja un comentario