Así se vería Windows 10 en los smartphones

Sabemos que Windows 10 no va a ser un sistema operativo destinado únicamente para equipos de escritorio, ya que también va a estar presente en smartphones y tabletas, obviamente contando con un diseño adaptado para ambos tipos de dispositivos. Muchos están a la espera de ver qué es lo que Microsoft se encuentra preparando, y algunas imágenes filtradas recientemente nos permite echarle un vistazo a una versión preliminar de Windows 10 corriendo en un smartphone. Este material fue filtrado directamente a través de Twitter.

Así se vería Windows 10 en los smartphones

 

Si las imágenes resultan ser auténticas, entonces es evidente que el futuro Windows 10 se parecerá mucho a Windows Phone 8, al menos en lo que a teléfonos móviles respecta. Parece que Microsoft ha decidido utilizar un diseño basado en tiles (o azulejos) y bastante minimalista por cierto, tal como el actual. Por supuesto debemos tener en cuenta que esta es una versión preliminar del sistema operativo, por lo tanto puede que haya muchos cambios una vez que sea lanzada la versión final este año.

La filtración de estas imágenes indica que quizá dentro de poco los usuarios interesados ya podrán echarle un primer vistazo al futuro Windows 10 en sus smartphones. Quizá muchos se sientan un poco decepcionados por la falta de innovación de parte de Microsoft, pero como ya decíamos esta es una plataforma que todavía está en desarrollo y podría terminar siendo muy distinta a lo que estamos viendo en las imágenes. Ahora falta ver cuáles podrían ser algunas de las principales funciones y características con las que contará este sistema operativo, ya que en ese sentido sí será necesario que el gigante del software incorpore varias novedades.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para Windows 10 a nivel de smartphones? ¿Crees que Microsoft mantendrá la interfaz y el diseño actual de Windows Phone?


Artículos relacionados:

Deja un comentario