Obama fue el primero en echarle un vistazo al iPhone original

¿Conoces a David Axelrod? Durante muchos años, este señor fue el principal consejero político de Barack Obama, el presidente de Estados Unidos. Axelrod estará lanzando un libro en breve en el cual relata parte de su vida y su trabajo con el gobierno y el presidente. En este libro, que por cierto está titulado Believer: My Forty Years in Politics, el exconsejero relata un encuentro que tuvo lugar entre Obama y Steve Jobs en el año 2007. En aquella época Obama aún no era presidente, sino senador, pero aún así logró echarle un vistazo al iPhone original antes que cualquier otra persona (exceptuando a los empleados de Apple y sus asociados por supuesto).

Obama fue el primero en echarle un vistazo al iPhone original

 

Aparentemente Obama se quedó muy sorprendido con el dispositivo que Jobs le estaba mostrando, de hecho al parecer el entonces senador indicó que si pudiera hubiera comprado un montón de acciones en Apple, ya que estaba seguro de que el iPhone sería algo grandioso y le traería muchas ganancias a la manzana en el futuro. Y ciertamente eso fue lo que sucedió, ya que como bien sabemos en la actualidad la compañía de Cupertino es considerada la más valiosa del mundo.

Hoy en día el iPhone de Apple es el smartphone más popular y famoso del mercado. La gente se vuelve loca por él y los fanáticos siempre están dispuestos a hacer varios días de cola para poder comprar el modelo más reciente antes que nadie.

Sin dudas se trata de una anécdota interesante, y si tenemos en cuenta en lo que se ha convertido este smartphone hoy por hoy, podemos decir que Obama tuvo mucha suerte al haber sido el primer miembro del público que le pudo echar un vistazo al modelo original.


Artículos relacionados:

Deja un comentario