Blackview Ultra: un notable clon del iPhone 6

Hoy en día es muy fácil conseguir clones del iPhone, la mayoría de ellos de origen chino por supuesto, pero de seguro pocos son tan fieles al diseño del smartphone de Apple como lo es el Blackview Ultra. Si se fijan detenidamente, verán que este dispositivo es prácticamente idéntico al iPhone 6, siendo la diferencia más notable la falta del logo de la manzana en la parte de atrás. Como cabe esperarse es un móvil bastante barato, pero cuenta con especificaciones que van acorde a su precio y además dispone de una carcasa de aluminio, algo que no suele verse entre este tipo de dispositivos clon.

Blackview Ultra un notable clon del iPhone 6

 

El Blackview Ultra está disponible en colores negro, plateado y dorado, contando con una simple pantalla de 4,7 pulgadas que nos brinda una resolución HD de 1280×720 píxeles, nada fuera de lo común. El chip que utiliza el móvil es el MediaTek MTK6582, incorporando cuatro núcleos a 1.3GHz y una GPU Mali-400, además de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna que podemos ampliar haciendo uso de una tarjeta microSD. El sistema operativo evidentemente no es iOS, sino Android, y corre con la versión 4.4 KitKat como cabe esperarse.

Aparte de lo mencionado, el Blackview Ultra dispone también de una cámara principal de 13 megapíxeles (con flash) en la parte de atrás, una de 5 megapíxeles en el frente, es compatible con redes 3G, tiene WiFi, Bluetooth 4.0 y conectividad GPS, así como también una batería de 1800mAh.

Blackview Ultra un notable clon del iPhone 6

 

El Blackview Ultra es sin dudas el smartphone más parecido al iPhone 6 que vamos a encontrar allí afuera, al menos a nivel de diseño y apariencia, y además está disponible por un precio muy bajo. Los chicos de Gearbest lo venden a solo $109,99 dólares, pero si además aplicamos el cupón de descuento GBUITRA nos contará un poco menos: $99 dólares.


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Blackview Ultra: un notable clon del iPhone 6”

  1. Hace que lo tengo 1 semana funciona muy bien lo mejor la pantalla. Viene muy completo por que trae protector de pantalla y de carcasa.Lo compre por y pago fue por pay pay correo ordinario.por suerte no pague iba ni aranceles precio con todo 98 euros.Se puede utilizar con 2 sin.Súper contento y es de marca blackwei ultra color dorado

Deja un comentario