Anunciado el Sony Xperia E4 con pantalla de 5 pulgadas

Aún faltan un par de semanas para el inicio del MWC 2015, pero parece que Sony no quiere perder el tiempo y por eso ha decidir anunciar un nuevo smartphone de gama media. En la imagen estamos viendo al nuevo Sony Xperia E4, que por cierto no debe ser confundido con el Xperia Z4, ya que ese será un smartphone muy superior a este. Como les decíamos, el Xperia E4 es la nueva apuesta de la compañía japonesa para el sector de gama media, y este pequeño llega al mundo con una pantalla de 5 pulgadas, la cual por cierto usa un vidrio resistente a los arañazos y nos brinda una resolución de 960×540 píxeles.

Anunciado el Sony Xperia E4 con pantalla de 5 pulgadas

 

Dentro del dispositivo podemos encontrar un procesador quad-core que corre a 1.3GHz y está acompañado por una GPU Adreno 330. Además de eso tenemos 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna que vamos a poder expandir hacie uso de una tarjeta microSD. Otras especificaciones del dispositivo incluyen una cámara de 5 megapíxeles con zoom digital de hasta 4x y capaz de grabar en Full HD, contando además con estabilización de imagen y HDR, mientras que la frontal usa un sensor de 2 megapíxeles y puede grabar videos en HD. La batería del dispositivo posee una capacidad de 2300mAh, siendo capaz de estar más 600 horas en modo de espera.

El Sony Xperia E4 corre con Android 5.0 Lollipop, así que en lo que respecta a software está al día. Cabe mencionar que los parlantes hacen uso de la tecnología de sonido envolvente de Sony y además contaremos con Clear Audio+ preinstalado. Las opciones de conectividad son las típicas: un conector microUSB, WiFi y Bluetooth 4.1, además de soporte para redes 3G.

Sony ha dicho que el nuevo smartphone será lanzado a fin de mes, estando disponible una variante dual-SIM. El precio todavía no fue anunciado, pero se espera que sea un móvil barato.


Artículos relacionados:

Deja un comentario