Algunos usuarios de BB10 ya están probando la función de llamadas de voz de WhatsApp

No es ningún secreto el hecho de que WhatsApp planea añadir una nueva función a su aplicación dentro de poco tiempo. ¿Qué función será exactamente? Pues como de seguro ya saben, se trata de llamadas de voz. Hay otras aplicaciones que ya han comenzado a incorporar este tipo de función, así que en realidad no sería raro que WhatsApp también lo haga. Si la compañía no quiere perder su posición dominante en el mercado, entonces necesitar mantener el ritmo, y añadir llamadas de voz será algo esencial. La verdadera pregunta aquí no es si la función llegará a WPP algún, sino cuándo lo hará.

Algunos usuarios de BB10 ya están probando la función de llamadas de voz de WhatsApp

 

Hace poco les comentábamos que algunos usuarios de Android habían comenzado a recibir la nueva función y ya la estaban probando. Ahora nuevos reportes indican que algo similar ocurre con los usuarios de la plataforma BlackBerry 10. Varios ya pueden probar las llamadas de voz en la aplicación de WhatsApp. De momento esta característica está disponible solo para quienes usan la versión beta disponible en la BlackBerry Beta Zone, que por supuesto no es estable y debería ser evitada por la mayoría de los usuarios corrientes.

En otras palabras, si corres con la versión estable de WhatsApp en tu móvil BlackBerry 10, entonces no vas a poder probar la nueva función. Hay quienes reportan que es posible forzar la aplicación a incorporar la nueva función si alguien que la tiene comienza una llamada de voz con nosotros. No hemos podido probarlo por cuenta propia, pero es una idea que podría resultar correcta, aunque algunos usuarios reportaron que les funcionó y otros dicen que no fue así.

En cualquier caso, las llamadas de voz en WhatsApp estarán disponibles pronto, así que no hay por qué apurarse ya que tarde o temprano vamos a poder probarlas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario