Apple lanzará su nuevo servicio de streaming el próximo verano

El año pasado, cuando Apple realizo la compra de Beats, muchos comenzaron a preguntarse qué sucedería con servicios como Beats Music y el iTunes Radio, los cuales tienen una naturaleza bastante similar ya que se trata de dos plataformas de streaming de música. Rumores que surgieron más tarde indicaban que la compañía tenía planes para fusionar ambas plataformas en una sola, o bien quitar iTunes Radio del medio y relanzar Beats Music bajo un nuevo nombre y diseño. Si asumimos que Apple efectivamente está haciendo una de estas dos cosas, entonces tarde o temprano tendría que lanzar el nuevo servicio. ¿Cuándo podría suceder eso exactamente? De acuerdo con la información más reciente al respecto, el nuevo servicio de streaming de música va a estar disponible el próximo verano (invierno para el hemisferio sur).

Apple lanzará su nuevo servicio de streaming el próximo verano

 

El lanzamiento se estaría produciendo en los mismos meses en que se organiza el evento anual WWDC de Apple, y francamente no sería ninguna sorpresa que la manzana aproveche la ocasión para dar la noticia. Hay quienes dicen que iOS 8.4, que también se espera que debute en el WWDC 2015, será la versión que traerá el soporte para el servicio de streaming de música de Apple. iOS 8.2 estará disponible el mes que viene, así que es posible que en junio ya veamos a iOS 8.4, sin olvidarnos del lanzamiento de la versión 8.3 entre abril y mayo por supuesto.

Fuentes cercanas a la compañía dicen que, si bien se espera que un lanzamiento para junio, los planes de Apple no van del todo bien. El desarrollo del nuevo servicio al parecer va muy lento y es un verdadero desastre. La idea de la compañía de Cupertino era lanzarlo antes del verano, pero ya no cuenta con el tiempo suficiente para cumplir ese objetivo porque hay muchos aspectos del servicio que siguen incompletos.

Por ahora tengan en cuenta que esto no es más que un rumor y seguramente pasarán un par de meses antes de que Apple anuncie alguna noticia al respecto.

Cuéntanos: ¿crees que el nuevo servicio podrá competir contra otros ya establecidos como Spotify?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Apple lanzará su nuevo servicio de streaming el próximo verano”

Deja un comentario