OneDrive brinda 100GB gratis a los usuarios de Dropbox

Parece que Microsoft una vez más está tratando de quitarle usuarios a la competencia, algo que en realidad siempre ha sido bastante común en el mercado. De seguro todos saben que la compañía de vez en cuando lanza alguna promoción especial para su servicio de almacenamiento en la nube, el conocido OneDrive. Hace poco les habíamos comentado que el gigante de Redmond estaba ofreciendo 2 años de servicio gratis a residentes de Estados Unidos, y ahora una nueva promoción ha sido anunciada. Una de las formas más sencillas de atraer nuevos usuarios es ofreciendo un servicio sin costo, y eso es lo que OneDrive brindará a los usuarios de Dropbox. Si usas Dropbox y te gusta la idea de contar con 100GB de almacenamiento gratuito en la nube, entonces OneDrive será una opación muy tentadora.

OneDrive brinda 100GB gratis a los usuarios de Dropbox

 

En comparación a la promoción de la semana pasada, esta vez Microsoft estará ofreciendo el servicio gratuito solamente por un año. Una vez que el año termine el usuario tendrá que regresar al plan gratuito o, si le ha gustado el servicio premium, comenzar a pagarlo normalmente para poder seguir contando con 100GB de espacio. En caso de que alguien esté pensando en dejar de usar Dropbox, esté sin lugar a dudas sería un muy buen incentivo, más aún si consideramos el hecho de que Dropbox ha sido hackeado varias veces en el pasado.

Será interesante ver cómo responder Dropbox a esta nueva promoción lanzada por el gigante del software. Quizá la compañía decida lanzar alguna promoción propia, lo cual por supuesto sería muy bueno para nosotros los usuarios, ya que en este caso contaríamos con promociones adicionales en distintos servicios, permitiéndonos el poder probar ambos en forma gratuita (o con un buen descuento) para luego decidir con cuál quedarnos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario