Kazam anuncia 8 smartphones: 6 con Android y 2 con Windows Phone

Kazam es una compañía británica fabricante de smartphones de la cual probablemente hayan escuchado hablar. La firma acaba de anunciar varios smartphones nuevos previo a la presentación que estará realizando en el MWC 2015 en Barcelona. La línea de smartphones Trooper, que corre con el sistema operativo Android, ha recibido nada menos que seis nuevos modelos, pero aparte de eso también tenemos otros dos móviles que corren con Windows Phone.

Kazam anuncia 8 smartphones: 6 con Android y 2 con Windows Phone

 

Los nuevos smartphones Trooper están encabezados por el modelo 450L, que incorpora una pantalla de 5 pulgadas, un procesador quad-core Snapdragon 410, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD. El dispositivo tiene también LTE y nos brinda cámaras de 5 megapíxeles y 0.3 megapíxeles, así como una batería de 2000mAh y conectividades básicas que incluyen WiFi y Bluetooth 4.0.

El Trooper 445L y el 440L también soportan redes LTE y sus pantallas miden 4,5 pulgadas y 4 pulgadas respectivamente. El primero tiene 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento y una cámara de 5 megapíxeles, mientras que el restante nos brinda 512MB de RAM, 4GB de memoria y una cámara de 2 megapíxeles. Ambos usan un procesador quad-core a 1.3GHz.

El Trooper 450, 451 y 455 tienen especificaciones similares a los otros tres, aunque no son compatibles con redes LTE.

Kazam anuncia 8 smartphones: 6 con Android y 2 con Windows Phone

Con respecto a los modelos que corren con Windows Phone, estos son el Thunder 450W y el 450WL. El 450W integra un procesador Mediatek de cuatro núcleos, tiene 8GB de memoria interna y 1GB de RAM, así como dos ranuras para tarjetas SIM, una para microSD y su pantalla de 5 pulgadas tiene resolución HD. Otras características incluyen la cámara principal de 8 megapíxeles, la frontal de 2 megapíxeles y conectividades como WiFi y Bluetooth, además de una batería de 2200mAh. El modelo 450WL es casi idéntico ya que solo tiene dos diferencias: soporta redes LTE y su batería es de 2500mAh.


Artículos relacionados:

Deja un comentario