La pantalla del S6 Edge no sería tan útil como la del Note Edge

Se espera que en solo dos días Samsung anuncie al nuevo Galaxy S6, que de acuerdo con los rumores estará disponible en dos variantes: una será la estándar y la otra será el Galaxy S6 Edge. Desde que la compañía dio a conocer al Galaxy Note Edge el año pasado han corrido rumores sobre la llegada de un smartphone similar en 2015, el cual además formaría parte de la familia Galaxy S. Un par de filtraciones que hemos visto hasta el momento sugieren que tal dispositivo sí existe y si los rumores son ciertos el 01 de marzo ya podremos echarle un vistazo.

La pantalla del S6 Edge no sería tan útil como la del Note Edge

 

Un reporte que proviene de Corea del Sur indica que la pantalla del futuro Galaxy S6 Edge no va a ser tan útil como la del Galaxy Note Edge. Una cosa que han dejado en claro las imágenes filtradas hace pocos días es que el S6 Edge no tendrá una curvatura en la pantalla tan extendida como sucede con el Note Edge. Es posible que una de las razones detrás de esto sea el tamaño de cada pantalla: la del phablet lanzado el año pasado mide 5,6 pulgadas, mientras que la del S6 Edge mide 5,1 pulgadas.

Dado que la pantalla no tendrá una curva tan extendida como muchos espera, Business Korea indica que será más difícil de usar y por lo tanto su rendimiento será inferior en comparación a la del Note Edge. No se sabe con exactitud cuáles serían las diferencias entre una y otra en lo que a productividad respecta, pero de seguro esos detalles ya podremos conocerlos en el evento de presentación previo al MWC 2015. Por supuesto la pantalla extendida del S6 Edge sí o sí tendrá que tener alguna función, ya que de lo contrario no tendría sentido incorporarla.


Artículos relacionados:

Deja un comentario