Motorola nos permitirá personalizar al Moto 360

Quizá no muchos lo sepan, pero Motorola cuenta con una estupenda herramienta online conocida como Moto Maker. ¿Cuál es su función exactamente? Pues se usa para poder personalizar nuestro smartphone (como el Moto X) antes de comprarlo. Hasta ahora el servicio está disponible solo para móviles, pero pronto vamos a poder utilizarlo para personalizar otro tipo de dispositivo: el Moto 360. Así es, a través del estupendo Moto Maker vamos a tener la habilidad de darle al smartwatch nuestro toque personal antes de realizar su compra.

Motorola nos permitirá personalizar al Moto 360

 

Moto Maker brindará tres colores para la carcasa del reloj: plateado, negro o dorado. La correa estará disponible en dos tamaños distintos y además podremos seleccionar si queremos una de metal o bien una de cuero. Eso no es todo, porque también tendremos la posibilidad de elegir la cara de nuestro reloj de entre 11 disponibles.

Cabe mencionar que el mes que viene podremos usar el Moto Maker para personalizar al Moto 360, y dado que ya estamos a fines de febrero la espera va a ser relativamente corta. Muchos hace tiempo ya decían que Motorola tarde o temprano iba a permitir que personalicemos el smartwatch usando esta herramienta, y definitivamente tenían razón.

Y ya que estamos hablando sobre el Moto 360, aprovechamos para comentar que hasta el momento la compañía no ha anunciado nada con respecto a una segunda generación de su reloj de moderna tecnología. Es probable que Moto Maker pueda mantener al público entretenido lo suficiente hasta que un dispositivo sucesor sea anunciado, y en dicho caso esperamos que sea tan elegante como el primero. Recordemos que el look del Moto 360 fue uno de los elementos más aclamados y destacados por la crítica, así que repetir ese detalle sería una buena jugada por parte de la compañía.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.