Se filtran fotos del BlackBerry Leap

Ha pasado poco tiempo desde que BlackBerry lanzó sus más recientes dispositivos de gama alta, que resultan ser el BlackBerry Passport y el Classic, dos smartphones que tuvimos la oportunidad de ver hace algunos meses. Sabemos que ahora la compañía pretende lanzar un modelo de gama media que se convertirá en el sucesor del BlackBerry Z3. El Z3 fue anunciado durante el MWC 2014, así que el MWC 2015 sería una buena oportunidad para dar a conocer a una segunda generación. El nuevo smartphone no compartiría la nomenclatura de su predecesor, ya que en realidad sería llamado BlackBerry Leap.

Se filtran fotos del BlackBerry Leap

 

Recientemente se han filtrado varias fotos del BlackBerry Leap, algunas de las cuales pueden ver aquí mismo. Según la información que se conoce hasta el momento, este no sería, ni por asomo, un móvil de gama alta. Si se fijan bien verán que el diseño comparte algunas características con el ya mencionado BB Z3, que por cierto fue bien recibido en varios mercados emergentes, principalmente gracias a su precio de menos de $200 dólares.

Se espera que el BlackBerry Leap conserve un precio también por debajo de los $200 dólares. Las especificaciones del dispositivo incluyen un procesador dual-core a 1.5GHz, 2GB de memoria RAM, una pantalla HD de 5 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, así como 16GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD. Cabe destacar que este móvil soporta redes 4G LTE.

Se filtran fotos del BlackBerry Leap

 

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para compartir, pero si el dispositivo en presentado en breve durante el MWC es probable que sea lanzado entre abril y mayo. En cuanto tengamos más datos al respecto van a poder verlos por aquí, pero estén atentos porque eso de seguro será dentro de muy pocos días.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para este móvil?


Artículos relacionados:

Deja un comentario