Nuevas fotos del Galaxy S6 junto al Galaxy S6 Edge

Samsung ha sido incapaz de ocultar el hecho de que habrá dos versiones del Galaxy S6: una será la estándar y la otra la S6 Edge, o al menos así es como todo el mundo espera que se llame. En los últimos días ya hemos visto bastante material sobre estos smartphones, y ahora se han filtrado las que podríamos considerar como sus mejores fotos hasta la fecha. En las imágenes pueden visualizar al Galaxy S6 junto a su hermano, el Galaxy S6 Edge, que como verán tiene parte de la pantalla ligeramente extendida hacia un costado.

Nuevas fotos del Galaxy S6 junto al Galaxy S6 Edge

 

El Galaxy S6 tiene un gran parecido con el Galaxy S5 lanzado el año pasado, y eso francamente no es una gran sorpresa. A simple vista no se puede opinar demasiado sobre los materiales, pero muchos dicen que ambos dispositivos parecen usar una carcasa de plástico, detalle que seguramente decepcione a unos cuantos compradores.

Una de las cosas más notables del S6 Edge es que la sección curva de la pantalla no cuenta con el menú especial que sí incorpora el Galaxy Note Edge. ¿Cuál será la utilidad de la extensión entonces? Es algo que permanece en las sombras aún, pero de seguro para algo servirá, ya que de lo contrario Samsung no la hubiera colocado.

Nuevas fotos del Galaxy S6 junto al Galaxy S6 Edge

 

Por suerte todos los misterios que rodean a este smartphone, o mejor dicho, a estos dos smartphones, se van a aclarar dentro de pocas horas. Recordemos que Samsung ya anunció el evento de presentación para mañana domingo a la noche, justo antes del comienzo del MWC 2015, donde gran cantidad de compañías estarán anunciando sus últimas novedades.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el Galaxy S6? ¿Cuál crees que será la utilidad de la pantalla extendida del S6 Edge?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.