El Apple Watch será lanzado internacionalmente también en abril

Ya hace varias semanas que se dio a conocer que el Apple Watch sería lanzado en el mercado estadounidense el mes que viene, ¿pero qué sucede con el resto de los mercados del mundo? El detalle del lanzamiento en abril vino de la mano del CEO de la compañía, Tim Cook, aunque en esa ocasión no se dijo nada más al respecto, y por supuesto todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, solo sabemos que sucederá en abril. Recientemente Apple ha confirmado un nuevo evento para su smartwatch, donde seguramente conoceremos la fecha final y otros detalles del reloj, incluyendo funciones, tecnología y mucho más. Reportes que surgieron en los últimos días han indicado que el lanzamiento del Apple Watch se producirá en abril no solo en Estados Unidos, sino también en los mercados internacionales más importantes.

El Apple Watch será lanzado internacionalmente también en abril

 

Muchos creían que el lanzamiento inicial pondría el reloj a disposición del público estadounidense únicamente, pero no es así. Al parecer Tim Cook la semana pasada visitó la principal tienda de la compañía en Alemania, donde le indicó a los empleados que el lanzamiento en abril no será exclusivo de Estados Unidos. Alemania será uno de los países que recibirán al nuevo reloj en poco más de 4 semanas.

A pesar de esta confirmación, no deja de ser importante conocer la fecha exacta del lanzamiento, ya que es posible que el smartwatch llegue a Estados Unidos a comienzos de abril pero al resto del mundo a fines de dicho mes, y eso marcaría una diferencia notable entre el lanzamiento nacional y el internacional.

Por ahora lo mejor será esperar unos pocos días y ver qué es lo que Apple piensa anunciar en el nuevo evento que tendrá lugar el lunes 09 de marzo en San Francisco.

¿Cuáles son tus expectativas para este smartwatch?


Artículos relacionados:

Deja un comentario