U Watch U TERRA: un smartwatch barato, poderoso y resistente

No siempre es fácil cruzarse con buenos dispositivo en el mercado, y menos en uno que recién está dando sus primeros pasos como es el de los smartwatches. Los relojes inteligentes podrían marcar una nueva tendencia en 2015, y más aún en el sector de gama baja y gama media, donde se pueden conseguir bueno modelos a un buen precio. En las imágenes están viendo al nuevo U Watch U TERRA, un reloj inteligente que se característica por ser barato, poderoso y resistente. Las resistencias es un tema en el cual muchos fabricantes del sector todavía no comenzaron a hacer énfasis, pero como verán hay otros que sí.

U Watch U TERRA: un smartwatch barato, poderoso y resistente

 

El U Watch U TERRA es un dispositivo ideal para quienes gustan de pasar largos ratos en la naturaleza pero sin despegarse del mundo de la tecnología. Ideal para los modernos aventureros, el nuevo smartwatch viene equipado con todo lo que podemos necesitar allí afuera, incluso para quienes practican deportes extremos. Este dispositivo hace uso de un procesador MTK2501 de MediaTek y corre con el sistema operativo Nucleus, plataforma que quizá no muchos conozcan ya que fue desarrollada por Terra. El reloj cuenta con una certificación IP68, es decir que es a prueba de agua (hasta 3 metros), polvo y caídas.

Como todo smartwatch moderno es capaz de conectarse tanto con dispositivos Android como iOS, y por supuesto para esto hace uso de una conexión Bluetooth 4.0 LE. Los diversos sensores del smartwatch nos indican, entre otras cosas, las calorías que quemamos al realizar una actividad física, así como la distancia que hemos recorrido y la calidad de nuestro descanso cuando dormimos, sin mencionar que puede actuar como brújula.

U Watch U TERRA: un smartwatch barato, poderoso y resistente

 

El U Watch U TERRA puede ser adquirido fácilmente a través del portal de GearBest. El precio regular del reloj es de $92,74 dólares, pero si hacen uso del cupón GBTERRA podrán obtenerlo por unos $68,99 dólares, una muy buena oferta sin lugar a dudas. Así que ya sabes: si te gusta el montañismo, el surf, el mountainbike o el esquí este será un estupendo smartwatch para ti.


Artículos relacionados:

3 comentarios en “U Watch U TERRA: un smartwatch barato, poderoso y resistente”

  1. Me interesa el u wach terra me parese muy adecuado y muy bonito y elegante este reloj donde lo puedo adquirir en bolivia soy de santa cruz de la sierra bolivia

  2. Hola, me pueden echar una mano, me acabo de comprar uno pero no me deja conectarme a la camara de fotos del telefono ni recibe notificaciones, whatsapp, telegram, etc. el telefono es un android 4.4.2.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

Deja un comentario