Otro Galaxy S5 arde en llamas

Los smartphones que explotan o que arden en llamadas se están convirtiendo en algo demasiado cotidiano. Quizá como hay más noticias sobre el tema estos casos se pasen un poco más por alto, pero eso no quiere decir que dejen de suceder. Muchos smartphones se queman o explotan, pero cuando esto sucede con algún dispositivo famoso o de una marca conocida, entonces la noticia se propaga rápidamente a través de Internet. En este caso la compañía que vuelve a quedar mal parada resulta ser Samsung: un nuevo reporte indica que un Galaxy S5, que fue el modelo insignia del gigante el año pasado, ha tomado fuego.

Otro Galaxy S5 arde en llamas

 

Este incidente le ocurrió a un usuario del conocido portal web Reddit. Este usuario dio a conocer su historia por allí, diciendo que el smartphone comenzó a quemarse cuando él no se encontraba cerca, ya que estaba fuera haciendo las compras. El usuario Jjhend ha indicado que la batería usada en su Galaxy S5 era la original que venía con el teléfono.

Según su relato, en la mañana decidió ir rápidamente hasta la tienda a comprar algunas cosas que necesitaba. No planeaba demorar mucho, así que decidió no llevar su smartphone y simplemente lo dejó encima del escritorio, tal como había hecho muchas veces. Al regresar de hacer las compras sintió un fuerte olor a humo en el lugar y pronto encontró al móvil quemándose. Lo primero que hizo fue arrojarle un vaso de agua al dispositivo y decidió ver qué sucedería a continuación.

Contrario a la mayoría de los casos que hemos vistos por aquí, el smartphone no llevaba una batería genérica y tampoco se estaba cargando cuando ocurrió el siniestro, además la habitación en la cual se encontraba no estaba caliente ni nada por el estilo. Al parecer Samsung ya está al tanto de lo sucedido.


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Otro Galaxy S5 arde en llamas”

Deja un comentario