Galaxy S6: más de 20 millones de unidades ya fueron reservadas

Con los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge es probable que Samsung esté buscando recuperar parte de la gloria perdida por culpa del Galaxy S5. De ser así, la compañía va por buen camino, ya que las críticas de estos dos smartphones hablan muy bien en su mayoría. Los puntos que más se han destacado son los nuevos sensores de cámara, los diseños y por supuesto los materiales premium, cosa que el público le estuvo pidiendo a Samsung durante un largo tiempo como ya saben. ¿Y qué tan populares son a esta altura estos dos móviles? Pues un montón.

Galaxy S6: más de 20 millones de unidades ya fueron reservadas

 

Resulta que las cosas le están saliendo muy bien a la surcoreana, ya que de acuerdo con los reportes más recientes al respecto ya se han registrado más de 20 millones de reservas para el Galaxy S6 y el S6 Edge. Esta información no fue dada a conocer por Samsung, sino por un empleado de una gran operadora europea, así que es bastante probable que de sea cierto.

En todo el mundo ya se han reservado más de 15 millones de unidades del Galaxy S6 y más de 5 millones de unidades del Galaxy S6 Edge. 20 millones es una gran cantidad sin lugar a dudas, pero dada la popularidad que tiene la familia Galaxy S tampoco podemos decir que sea algo inesperado.

Si los números resultan ser ciertos entonces esta es una estupenda señal para Samsung, ya que sus ventas en los últimos meses habían bajado bastante y de hecho el Galaxy S5 todavía no logró superar al Galaxy S4. Por ahora habrá que observar la situación un poco más; recordemos que los nuevos Galaxy S6 serán lanzados el próximo 10 de abril.

Cuéntanos: ¿qué tan exitosos crees que lograrán ser los nuevos smartphones de Samsung? ¿Podrán superar las ventas del iPhone 6 de Apple?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Galaxy S6: más de 20 millones de unidades ya fueron reservadas”

  1. Realmente tiene buena pinta a pesar de ser carillo. Veremos que pasa y si se confirma esa gran cantidad de ventas.

Deja un comentario